Inicio NOTICIAS Shimon Peres le dio la bienvenida al Papa a la red de Twitter

Shimon Peres le dio la bienvenida al Papa a la red de Twitter

Por
0 Comentario

El presidente de Israel, Shimon Peres, le dio la bienvenida al Papa Benedicto XVI por su ingreso a la red social Twitter.
“Su Santidad, bienvenido a Twitter. Nuestras relaciones con el Vaticano están en su mejor momento y pueden servir de base para fomentar la paz en todas partes”, le expresó el mandatario israelí en un mensaje enviado a través de su cuenta al Sumo Pontífice.
Luego a través de su cuenta en Facebook, el presidente israelí expresó que tiene “el mayor respeto por su Santidad” y aseguró que lo alegro la noticia de que el Papa ya haya comenzado a “twittear”.
“Hoy tenemos la mejor relación entre Israel y la Santa Sede de los últimos 2000 años. Esa es la historia principal y espero que esas relaciones continuén mejorando”, transmitió Peres.
En este sentido, el Presidente consideró que la relación con el Vaticano es ahora “más profunda y más ancha que nunca, una relación que mira hacia el futuro”.
“Hay un intento de los jefes de las tres religiones para hacer la paz, la paz entre los pueblos no sólo entre los gobiernos. Es un gran aporte porque la religión tiene un impacto espiritual sobre la gente, que no es menos importante que la fuerza material. Es la paz que necesitamos más que nada, la paz en la fe y la paz en nuestra vida cotidiana”, afirmó Peres.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat