Inicio NOTICIAS Tel Aviv fue nombrado el segundo mejor centro en alta tecnología

Tel Aviv fue nombrado el segundo mejor centro en alta tecnología

Por
0 Comentario

 Tel Aviv obtuvo el segundo lugar, inmediatamente después del Valle Silicon, en una lista de los mayores centros tecnológicos del mundo, según los resultados de un estudio internacional.

Éste fue conducido por Startup Genome, un cuerpo de investigación del campo global de la alta tecnología, y Telefónica Digital, una de las mayores compañías telefónicas del mundo, entre 50.000 empresas mundiales que usan la herramienta Startup Compass.
Las herramientas apuntan a entender cómo el “ecosistema emprendedor” – el cual incluye factores como inversores, consultores, otras empresas, etc. – contribuye al desarrollo y éxito de las compañías de alta tecnología.
El informe registró la idoneidad de diferentes ciudades para nutrir el éxito de compañías emprendedoras y llegó a la conclusión de que el mejor lugar es el Valle Silicon, hogar de grandes compañías como Google, Apple, Facebook y otras.
Luego de Tel Aviv se encuentran Los Ángeles, Seattle, Nueva York, Boston, Londres, Toronto y Chicago. Después se ubican París, Sydney, San Pablo, Moscú, Berlín, Waterloo, Singapur, Melbourne, Bangalore y Santiago.
Según las cifras presentadas en el reporte, el promedio de edad de los emprendedores de Tel Aviv es de 36.16 años, dos más que la edad promedio de los del Valle Silicon (34.12). El estudio también reveló que en Tel Aviv los empleados de nuevas empresas trabajan 9.42 horas diarias, menos que en el Valle Silicon, donde trabajan 9.95 horas diarias.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat