Inicio NOTICIAS AMIA/Irán. La diputada Bullrich afirmó que “el único diálogo con Irán es que entregue a los responsables del atentado a la AMIA”

AMIA/Irán. La diputada Bullrich afirmó que “el único diálogo con Irán es que entregue a los responsables del atentado a la AMIA”

Por
0 Comentario

La diputada nacional Patricia Bullrich se refirió a la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de aceptar la propuesta iraní de restablecer el diálogo entre ambos países y advirtió que “el único diálogo con Irán es que entregue a los responsables del atentado a la AMIA”
Bullrich, presidenta del Bloque Unión Por Todos en la Cámara de Diputados, declaró que “no se entiende en qué marco (el Gobierno) habla del diálogo con Irán y cierra todos los diálogos en Argentina”.
“El único diálogo posible es que Irán entregue a los responsables del atentado. El objetivo debe ser exclusivamente la búsqueda de justicia”, enfatizó la legisladora.
Para Bullrich resulta extraño que dicho anuncio se realice justo a una semana de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Venezuela.
“La decisión del gobierno argentino parece ser producto de un pedido de favor efectuado por el presidente venezolano Hugo Chávez a Cristina Fernández de Kirchner”, consideró la diputada en un comunicado de prensa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat