Inicio NOTICIAS Natan Gesang fue seleccionada como escuela innovadora

Natan Gesang fue seleccionada como escuela innovadora

Por
0 Comentario

 Natan Gesang, es la única escuela en la Ciudad de Buenos Aires que, por tercer año consecutivo, fue elegida para exponer el proyecto seleccionado ante más de 300 directores de todas las escuelas pertenecientes a gestión Privada. La presentación  se realizará el próximo 10 de octubre en el Encuentro Anual de Experiencias Innovadoras.

La vicedirectora de la Escuela Primaria, Lic Miriam Volfzon, señaló que, las tecnologías irrumpieron en el mundo, ingresaron desde la sociedad  al aula y están revolucionando la forma de enseñar y aprender. Estamos educando hacia un futuro incierto donde “lo único permanente es el cambio”.
Para ello debemos desarrollar nuevas capacidades, estrategias y habilidades, ya que no sólo se trata del uso de herramientas tecnológicas, sino de un nuevo paradigma y una nueva didáctica, acota la directora, Prof. Mabel Salomón.
El proyecto “Una experiencia interplanetaria” presenta una modalidad de Blended- Learning implementada con alumnos de 3º grado.
Plantea una propuesta basada en la enseñanza  que combina la formación presencial en el aula con la potencialidad de la Web. El maestro armoniza sus habilidades de “formador” con  habilidades propias del “tutor”.
En el caso del proyecto seleccionado integra contenidos curriculares de Conocimientos del Mundo (el hombre y el espacio interplanetario) y de Lengua (Taller Literario) posibilitando a los alumnos desarrollar diferentes actividades.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat