Inicio NOTICIAS Las fuerzas israelíes frustraron un intento de hacer volar la valla de seguridad que limita con Gaza

Las fuerzas israelíes frustraron un intento de hacer volar la valla de seguridad que limita con Gaza

Por
0 Comentario

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) frustraron hoy jueves un intento por parte de los terroristas palestinos de plantar un artefacto explosivo a lo largo de la valla de seguridad que separa la Franja de Gaza y el Estado hebreo.
El hecho se produjo luego de que las fuerzas israelíes atacarán una célula terrorista que se preparaba para el lanzamiento de cohetes desde Gaza.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Ynet, aviones israelíes abrieron fuego contra una célula terrorista que estaba en el proceso de colocar una bomba cerca de la valla de seguridad en el norte de la Franja de Gaza. El ejército israelí dijo que las fuerzas identificado un éxito, y los palestinos informaron de que al menos tres personas perdieron la vida.
Según informó la prensa árabe, los disparos de las fuerzas israelíes sobre Beit Hanoun alcanzaron a un número de civiles que estaban cerca de un colegio agrícola situado en la parte oriental del norte de la ciudad de Gaza.
Un jefe del sistema de salud palestino, Ashraf al-Kidra, dijo a la agencia Palestina Al-Youm que tres civiles sufrieron heridas graves durante el ataque de las IDF en Beit Hanoun.
Según Al-Kidra, las fuerzas israelíes impidieron a los equipos médicos llegar al lugar para evacuar a los heridos.
Asimismo, otra versión indicó que vehículos militares israelíes entraron en territorio palestino el jueves por la Abu Rida cruce al este de Khan Younis y abrieron fuego contra viviendas de civiles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat