Inicio NOTICIAS Fundación Judaica presenta Juventud Judaica

Fundación Judaica presenta Juventud Judaica

Por
0 Comentario

 Es el espacio joven que nuclea y articula todas las propuestas, proyectos y programas de educación no formal de Fundación Judaica. 

Juventud Judaica son todos los jóvenes de 2 a 25 años que circulan por los diferentes espacios de la Red.
 
¿Cuál es el objetivo?
Crear una comunidad educativa, en donde los valores operan como ejes directrices que guían la vida comunitaria. Y como lo marca la impronta de Judaica: Ser y hacer común-unidad, construyendo una Red participativa e inclusiva a través de prácticas en interacción creativa con nuestro entorno social.
 
¿Qué es ser joven en Judaica?
Es que los espacios sean un punto de encuentro, de reunión, donde desarrollar, aprender y transmitir los valores judaicos, sionistas, argentinos y sociales. Para los participantes es ser parte de un espacio de contención social, cultural y recreativa. Es un espacio joven de identificación y comodidad donde poder proyectarse y proyectarnos.
 
¿Cómo se mueven?
Como movimiento juvenil nos definimos por el movernos, el hacer por sobre el decir y prometer. Moviéndonos con convicción y rumbo, con el legado de nuestros antepasados y con el compromiso de mantener vigente la vida comunitaria, tratando de adaptarnos a los cambios sociales y culturales. Moviéndonos en una difícil marea, donde el compartir y el hacer, por y para los demás, está fuera de moda. Moviéndonos en base a nuestros milenarios valores de hacer Tikún Olam. Moviéndonos para ser y formar personas que crean y valoren la vida comunitaria, como forma de vida que es y somos. Moviéndonos con la fuerza de la juventud. Con las ganas de crear y re-crear un espacio diferente donde somos conscientes del pasado y sólo nos atamos a SER y HACER el futuro.
 
TODOS LOS SÁBADOS DE:
15.00  a 18:30 h para Jardín y Primaria de 2 a 12 años.
17.00  a 20:30 h para Ramah de 12 a 17 años.

Juventud Judaica (Facebook)
juventud@judaica.org.ar
www.judaica.org.ar
4781-6090 int.119
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat