Inicio NOTICIAS Israel. Un soldado israelí fue herido gravemente durante un entrenamiento militar

Israel. Un soldado israelí fue herido gravemente durante un entrenamiento militar

Por
0 Comentario
 Un soldado del ejército israelí fue herido de gravedad en un entrenamiento que se realizó en la mañana de ayer, en las alturas del Golan. En el ejercicio participaron tropas de infantería y blindados. El joven fue trasladado al hospital de Haifa.

El entrenamiento fue suspendido tras el incidente. Investigadores del ejército abrieron una investigación para establecer si se cumplieron todas las normas de seguridad respecto a la participación de tanques y tropas de infantería. Los ejercicios fueron reanudados esta mañana.

La investigación estableció que el sargento Yonhatan Ben Ishai, recibió permiso para dormir en la zona. Según trascendió, el comandante de la compañía autorizó a los soldados a descansar en el lugar. En el ejercicio conjunto participa la Brigada Golani y la Brigada 188 de las fuerzas blindadas.

Ben Ishai fue herido gravemente ayer mientras descansaba y un tanque lo atropelló mientras realizaba maniobras. El soldado recibió heridas graves en su cabeza y fue trasladado por un helicóptero al Hospital de Haifa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat