Inicio NOTICIAS Tel Aviv. Desde el próximo verano las playas serán totalmente gratis

Tel Aviv. Desde el próximo verano las playas serán totalmente gratis

Por
0 Comentario

 La Municipalidad de Tel Aviv dispuso que desde la próxima temporada las playas de esa ciudad sean propiedad del público en general, dejando así de ser privadas. La Comisión de Medio Ambiente de esa ciudad decidió en la noche de ayer mejorar el diseño de las sillas, reposeras y sombrillas. 

El Comité determinó que las zonas costeras serán a partir del verano próximo espacio público, abierto, gratuito y no propiedad de los dueños de los paradores, como era hasta ahora. Por su parte la Sociedad de Protección de la Naturaleza celebró la medida y expresó su deseo de que otros municipios adopten la misma medida.
Por su parte el vice alcalde de Tel Aviv y presidente del Partido Verde, Far Bisner, dijo: “La playa es el único lugar donde un juez, un secretario y los chicos son iguales”.  
Según publicó la Asociación “Claridad” dos semanas atrás, únicamente el 20% del agua está disponible para el público. El informe revela que gran parte de las playas están cerradas al público, cuando concesionarios de paradores, con autorización municipal, ocupan grandes extensiones de la playa, incluida las orillas, con sillas y sombrillas aranceladas para su uso.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat