Inicio NOTICIAS Natalie Portman se casó en una ceremonia judía

Natalie Portman se casó en una ceremonia judía

Por
0 Comentario

 La actriz Natalie Portman se casó con Benjamín Millepied en una ceremonia judía en California el sábado, según informó la revista People.

La pareja se rodeó de sus familiares y amigos durante el evento tradicional, el cual se llevó a cabo después del atardecer en un hogar privado en Big Sur, California, según el reporte.
La pareja tiene un hijo de 14 meses llamado Aleph y han estado comprometidos por dos años. Se conocieron en el set de filmación de la película “El Cisne Negro” en el 2010, por la cual Portman ganó un Oscar por mejor actriz.
La joven nació en Jerusalem. Su padre es un médico israelí y su madre es una artista de Cincinatti, Ohio. Portman dejó Israel para irse a vivir a Washington D.C. cuando era más chica. La ganadora del galardón es la cara de Miss Dior Chérie y fue recientemente nominada como mejor actriz por los Premios Independent Spirit.
El año pasado la actriz rechazó su primera película después de tener a su hijo para enfocarse en cuidar al pequeño Aleph Millepied-Portman de tres meses. En mayo del año pasado Portman dijo en una entrevista que admira a Autrey Hepburn y, como la icono, tal vez se tome un tiempo para estar con su hijo: “Ella tomó algunas buenas decisiones en su vida. Más y más me doy cuenta lo poco importante que es estar en la historia de los libros. Poner tiempo y energía en los hijos, eso es valioso”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat