Inicio NOTICIAS “FACCMA 3.0”: El deporte comunitario en el dial

“FACCMA 3.0”: El deporte comunitario en el dial

Por
0 Comentario

Desde hace dos meses, la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos tiene su programa en Radio Jai, 96.3 FM Buenos Aires, todos los lunes de 13 a 14 horas.
Con la conducción de Gustavo y Diego Szpigiel y un equipo de periodistas, cada semana los seguidores del Deporte Comunitario pueden hacer un repaso de la actualidad de FACCMA en las diferentes disciplinas en que la Federación genera torneos.
Pero, el deporte no es la exclusividad entre los temas que se abordan en el programa, ya que se le ha dedicado un espacio a diferentes proyectos educativos y culturales de la Federación como los viajes a Israel que organiza junto a la Unión Macabi Mundial (Bekeff Hadrajá y Bekeff Adultos) y los variados proyectos con las escuelas de madrijim de las instituciones afiliadas.
En lo que hace al Deporte, por el estudio de FM Jai durante estos dos meses pasaron destacados deportistas de Fútbol y Tenis (los dos deportes que juntos superan los 5000 deportistas que compiten cada fin de semana en los torneos federativos) y cada semana se hace un repaso de los resultados de los partidos de esos deportes más los de Padel, Voley y los recientemente estrenados torneos de Futsal y Tenis de Mesa. Además, se producen los adelantos de los eventos macabeos que vendrán, como el Primer Torneo de Fútbol Femenino y los Juegos Macabeos de Juveniles y Veteranos.
En lo que hace a lo institucional, el primer programa contó con la presencia del Presidente de FACCMA, Waldo Wolff y en uno de los últimos, al Vicepresidente de la Macabeada Mundial 2013, que se realizará en Israel, Riki Kanterewicz.
Más allá de eso, en cada una de las emisiones hay una comunicación telefónica que permite a través del diálogo con diferentes deportistas y dirigentes, difundir los proyectos que FACCMA lleva adelante, generando propuestas nuevas para las instituciones y a través de ellas a sus asociados. Esto responde a la misión de la Federación, que genera propuestas qüe "enriquezcan la vida judía de las instituciones".
"FACCMA 3.0" es el programa que estaba faltando en los medios de comunicación comunitarios en lo que hace a la difusión de las actividades comunitarias y del movimiento macabeo nacional y mundial y el único en su tipo en el mundo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat