Inicio NOTICIAS Campaña Unida Judeo Argentina: Sigue sumando ganadores KH Junior

Campaña Unida Judeo Argentina: Sigue sumando ganadores KH Junior

Por
0 Comentario

El exitoso juego virtual para chicos KH Junior que comenzó en el 2011 desarrollado por Campaña Unida sigue sumando adeptos y ganadores.
Campaña Unida Judeo Argentina a través del juego fortalece a la educación judeo sionista, KH Junior ya se usa como herramienta de aprendizaje y recreación en gran parte de las escuelas de todo el país.
En los últimos días KH Junior se presentó oficialmente en la ciudad de Córdoba en la Escuela Israelita General San Martín con la presencia del Presidente de la kehilá,  el Presidente y secretario de la OSA, directores y docentes de la escuela, padres y alumnos.
“Estamos presentando el proyecto de KH-Junior, que es un juego virtual para chicos de cuatro a ocho años con contenidos judíos y sobre Israel. La idea es que los chicos lo conozcan, lo aprecien, y empiecen a jugar con él. En varias escuelas de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Rosario, Corrientes, Resistencia y Posadas, el juego viene utilizándose con excelentes repercusiones, ya tenemos más de 3.000 chicos inscriptos jugando en todo el país. Hoy sumamos a Córdoba”, expresó Valeria Nillni, coordinadora del Departamento de Desarrollo de Campaña Unida Judeo Argentina.
En el último concurso latinoamericano “Aventuras en Israel” que se llevó a cabo a través de la página web www.kh-junior.com se festejó Iom Haatzmaut y Iom Ierushalaim, donde el mayor número de usuarios fue de la Argentina.
Se destacó la participación de los alumnos del Scholem Aleijem que recibieron más de 11 premios y los alumnos de las escuelas Bialik de Devoto y Bet El que también fueron ganadores a través de los usuarios de los morim.
En las escuelas Marc Chagall, Bialik de Devoto, Tel Aviv, Ioná, usaron KH Junior como parte de los festejos de Iom Haatzmaut. En la escuela Natan Gesang los alumnos ingresan semanalmente al sitio y éste forma parte del campus virtual de la escuela.
La nueva actividad de KH Junior es participar en el Limud 2012, dentro del programa infantil con una propuesta muy divertida.
Se suma al entusiasmo de los niños por jugar, el compromiso y el uso que le dan a este programa los morim de las escuelas de la red escolar judía en Argentina.
Para conocer más del juego entrar a www.kh-junior.com  y ahora también en Facebooken Kh-junior.
Campaña Unida Judeo Argentina acerca a más niños y sus familias a conocer la historia, las tradiciones y la tierra de nuestro pueblo, Medinat Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat