Inicio NOTICIAS En un jardín de infantes de la Franja de Gaza vistieron a los niños con uniformes militares

En un jardín de infantes de la Franja de Gaza vistieron a los niños con uniformes militares

Por
0 Comentario

Los niños que asisten a un jardín de infantes que está a cargo de la Yihad Islámica en la Franja de Gaza celebraron su graduación vestidos con uniformes militares, con rifles de juguete y coreando eslóganes anti-israelíes.
"Es nuestra obligación educar a los niños para amar a la resistencia en Palestina y Jerusalem, para que reconozcan la importancia de Palestina y quien es su enemigo", afirmó el director del jardín para justificar la medida.
Los niños estaban vestidos con uniformes de la Jihad y las Brigadas Al-Quds, y cada uno de ellos recibió un rifle de juguete.
Algunos de ellos llevaban fotos del fundador de la Jihad Islámica, Fathi Shaqaqi.
El acto contó con la presencia de los familiares de los niños, algunos de los cuales pertenecen a la Yihad Islámica y otras facciones palestinas armadas.
Durante la ceremonia, a los niños se les pidió que se paren junto a falsos ataúdes cubiertos con banderas de las distintas facciones armadas.
Las banderas llevaban las imágenes de "shahids (mártires)", según consignó el portal de noticias Ynet.
Un niño, Hamza, dijo: "Cuando yo sea grande voy a unirme a la Jihad Islámica y a las Brigadas Al-Quds. Voy a luchar contra el enemigo sionista y disparar misiles contra Israel hasta que me muera como un shahid y unirme a mi padre en el cielo”.
"Me encanta la resistencia y los mártires y Palestina, y quiero a yo mismo hacer estallar a los sionistas y matarlos en un autobús en un atentado suicida", dijo.
Durante la ceremonia de los niños "mostraron" como Israel trata a los prisioneros palestinos. En la pantalla, los niños que representan a los presos esposados fueron colocados en jaulas, con un "guardia israelí" que estaba cerca.
Otro niño que representa a un guardia de la prisión israelí colocó la cabeza de un "preso palestino" en un cubo de agua para demostrar cómo los prisioneros palestinos son "torturados" en Israel.
"En cada ceremonia de graduación del jardín nos centramos en los niños para representar el papel de la lucha y la resistencia en el camino de Alá para que crezca y lleguen a amar a la resistencia y servir a la causa de Palestina y a la Yihad Islámica, así como para que sean líderes y los combatientes para defender el suelo sagrado de Palestina”, afirmó uno de los maestros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat