Inicio NOTICIAS Los partidarios de Ulpana se preparan para la lucha

Los partidarios de Ulpana se preparan para la lucha

Por
0 Comentario

 Docenas de activistas y líderes regionales se sentaron con residentes del barrio Ulpana luego de que no se aprobara el proyecto de ley de regulación para discutir el próximo paso que tomarán en la lucha. El jefe del consejo de Yesha (Judea y Samaria), Danny Dayan, habló con el medio israelí Aarutz Sheva sobre el encuentro.

“Estamos muy determinados, creo que seremos los ganadores últimos aquí”, dijo. Los residentes todavía no han decidido exactamente qué tipo de pelea tomarán, agregó, “o que tipo de confrontación física, si hubiese una”.
Residentes, funcionarios regionales y rabinos hablaron desde anoche hasta esta mañana. El encuentro se llevó a cabo en el hogar de Didi Dickstein y su mujer. Él perdió a sus padres y un hermano en el ataque terrorista del 2002. Vive en Beit El junto con su esposa y sus dos hijos, donde encabeza el Comité de Barrio oficial de Ulpana.
Dayan dijo que estaba esperanzado por el encuentro con los Dickstein y otros residentes del lugar. “Me encuentro sentado con personas que no serán destrozadas, que no desesperarán, y me sentí muy incentivado por eso”, agregó.
La lucha para que los hogares de Ulpana sigan en pie tendrá dos niveles, dijo Dayan. Los activistas se enfocarán en la pelea política,  pero también trabajarán para explicar su causa al público. “También necesitamos prepararnos, en caso de que ninguna de esas iniciativas resulte, para una pelea en la tierra”, destacó.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat