Hay premios sorpresa semanales y premios internacionales por país para ayudar a nuevos inmigrantes en Israel.
Para difundirlo se visitaron escuelas, se realizaron encuentros con docentes, a partir de los cuales cada escuela hizo propio este proyecto. Algunas utilizaron KH Junior para el festejo de Iom Haatzmaut, otras empezaron a usar el juego de manera sistemática como vehículo para la enseñanza del área judaica.
Otras organizaron una jornada de KH Junior para contribuir a que la Argentina pueda sumar puntos para ganar el concurso y de esta manera ayudar a más olim en Israel.
También los alumnos de las escuelas de la red escolar judía participaron en la elaboración de una frase para incluirla en los premios individuales.
El compromiso de cada participante del juego se ve reflejado en la cantidad de visitas las cuales desde que comenzó el concurso se incrementaron en un 140%.
Proponemos sumar nuevos usuarios. Inviten a sus amigos, primos y vecinos a sumarse a este nuevo desafío para ser parte de este mundo virtual. Educativo, seguro y divertido. En Argentina ya hay 2729 usuarios y esperamos llegar a 3000 próximamente.
Para poder participar hay que entrar en www.kh-junior.com y en el estadio de la plaza de la isla en KH Junior está el concurso. Para enterarse de los ganadores hay que mirar la tabla de resultados.
A través de Campaña Unida Judeo Argentina se construye el Estado de Israel, por intermedio de este juego fortalecemos la educación judeo sionista, acercando a más niños y sus familias a conocer la historia, las tradiciones y la tierra de nuestro pueblo, Medinat Israel.