Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Al menos ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad como consecuencia de los ataques con misiles de los grupos palestinos contra el sur de Israel, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
El Sur bajo el fuego, las IDF mata a 7 terroristas. El sur de Israel bajo un fuerte fuego: Ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, después de una lluvia de cohetes en el sur de Israel por parte de terroristas de Gaza.
Israel, los terroristas atacan desde Gaza. Terroristas dispararon andanadas de cohetes contra el sur de Israel la noche del viernes después de que el ejército israelí asesinó a dos terroristas de alto nivel.
Ataque a Gaza: Los terroristas juran venganza. Los terroristas amenazan a Israel: Las represalias de los Comités de Resistencia Popular por el asesinato de su líder van a hacer "temblar la tierra", amenazó el grupo.
2 muertos en el ataque a Gaza, incluyendo el jefe terrorista. Dos terroristas de alto rango fueron asesinados en Gaza.

HAARETZ
Gaza milicianos disparan cohetes contra el sur de Israel, hay víctimas y daños. Más de 40 cohetes lanzados contra el sur de Israel, ocho personas resultaron heridas, una de gravedad.
¿Pura como la nieve, o los corazones de las tinieblas? Haaretz pasó cinco días con el polémico Haredi ‘Lev Tahor "comunidad en Canadá para descubrir la verdad sobre la secta y su jefe carismático, el rabino Shlomo Helbrans.
Enviado de Estados Unidos: Israel es el único estado de Medio Oriente seguro para los cristianos

THE JERUSALEM POST
IDF ataca al terror de Gaza. Tras la escalada en el sur hubo ocho heridos, uno grave, más de 40 cohetes disparados hacia el Sur después del ataque de la Fuerza Aérea.
Hamás culpa a Israel por "grave escalada" en el sur
"Israel es un estado seguro para los cristianos de Oriente Medio”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat