Inicio NOTICIAS El ejército de Israel atacó Gaza luego de que cayera un mortero

El ejército de Israel atacó Gaza luego de que cayera un mortero

Por
0 Comentario

 Fuentes palestinas informaron que dos personas murieron luego del ataque de la Fuerza Aérea de Israel a objetivos en la Franja de Gaza, en respuesta al disparo de dos bombas de mortero al territorio israelí hoy.

Funcionarios de la Fuerza de Defensa de Israel, en diálogo con Radio del Ejército luego del ataque lanzado por militantes de Gaza, dijeron que el golpe palestino “no fue provocado” e indicaron que no era en respuesta a ninguna operación del ejército en el enclave costal.
El mes pasado, un avión israelí bombardeó dos objetivos en el sudeste de la Franja de Gaza por la noche, apuntando a un túnel de contrabando en la ciudad de Rafah, en la frontera con Egipto, y un edificio donde Israel dice que militantes fabricaban armas.
Los ataques se hicieron en respuesta de cohetes disparados al sudeste de Israel el fin de semana, según expresó una declaración del ejército. Dijo que los militantes palestinos dispararon más de 50 cohetes y morteros a Israel en los últimos dos meses. No se informó de ningún herido inmediato.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat