Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo que la comunidad internacional debe estar unida contra el programa nuclear de Teherán, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Soldado mata a dos palestinos después de ser apuñalado. Un terrorista palestino apuñaló a un soldado de las FDI en el cuello en la aldea de Yatta, cerca de Hebrón.
Peres recibe recorrido en 3D de su vida en Google. El presidente Shimon Peres se reunió con el fundador de Google Sergey Brin, el jueves, durante una visita a la sede de Google en California.
La Autoridad Palestina intensifica medidas de seguridad en la Tumba de José. La Autoridad Palestina intensificó su lucha contra los intentos de acceder a la Tumba de José en Naplusa sin permiso.

HAARETZ
Netanyahu: Un ataque a las instalaciones nucleares de Irán en cuestión de meses es posible. El primer ministro dice que prefiere que la presión diplomática detenga el programa nuclear iraní y se evite la guerra.
Las mujeres de la ONU condenan a Israel. El enviado de Israel a la ONU se lamentó que la Comisión de la Condición Jurídica tenga una preocupación "obsesiva" por el tema palestino, mientras que las mujeres hicieron caso omiso a lo ocurrido en Siria.
Cuando se trata de los rebeldes kurdos, Turquía no tiene un problema de invadir Siria
Clinton: Aún hay espacio para las conversaciones para hacer frente al problema nuclear de Irán

THE JERUSALEM POST
Clinton anuncia sanciones más duras contra Irán y asegura que la diplomacia puede funcionar. La secretaria de Estado dice que la comunidad internacional debe estar unida contra el programa nuclear de Teherán.
Netanyahu: un ataque a Irán no es inminente.
"Obama, Primer Ministro no discutió sobre las bombas revienta-búnkeres"
Jerusalem podría superar 1 millón de residentes a finales de año
Palestino muerto después de apuñalar a un soldado.

ARUTZ SHEVA
La Casa Blanca niega los informes de que Obama ofreció a Netanyahu misiles si Israel accedía a no atacar a Irán durante el año 2012.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat