Inicio NOTICIAS Peres recibió un recorrido en 3D de su vida a través de Google

Peres recibió un recorrido en 3D de su vida a través de Google

Por
0 Comentario

 El presidente de Israel, Shimon Peres, se reunió con el fundador de Google, Sergey Brin, el jueves pasado y realizó un recorrido por la sede de Google en California.
Peres está en un viaje de cuatro días por el Valle Silicon, donde se promoverá: la industria de alta tecnología de Israel.
Durante su visita, el funcionario israelí recibió una visita virtual a su barrio en donde vivió su infancia en Polonia, con la ayuda de un software de satélite en 3D de Google Earth.
El recorrido virtual, que se mostró en cinco pantallas en 3D, se inició en el lugar de nacimiento Peres llamado Vishneva (conocido hoy en día como Bielorrusia). Después continuó con una visión virtual de la luna, donde pudo mirar un modelo computarizado de la nave espacial "Apolo 11".
El presidente también pidió mirar por encima de Israel y Jerusalem, pasar por el Muro de los Lamentos y la Iglesia de María Magdalena.
Después de la gira, Brin y Peres se reunieron para mostrarle otros avances tecnológicos.
El político israelí le habría pedido a su anfitrión la posibilidad de ampliar la cooperación entre Israel y la empresa.
Durante su visita de cuatro días, el presidente Peres también se reunió con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo ayudó a lanzar una página personal en el sitio web.
Por otra parte, Peres también respondió a preguntas de los usuarios del sitio y puso en marcha un clip de vídeo en YouTube destinado a promover su página de Facebook.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat