Inicio NOTICIAS Reconocimiento al juez Rafecas por su compromiso con la Shoá

Reconocimiento al juez Rafecas por su compromiso con la Shoá

Por
0 Comentario

El juez federal Daniel Rafecas recibirá un reconocimiento de la comunidad judía argentina por su compromiso con la memoria del Holocausto.
La iniciativa es llevada adelante por las autoridades de la DAIA, que a través de un comunicado de prensa anunciaron que la distinción al magistrado será otorgada por su compromiso con la Memoria de la Shoá, la promoción de la Diversidad y la Defensa indeclinable de los Derechos Humanos.
El acto se realizará el próximo 19 de marzo, a las 17, en el auditorio del edificio comunitario, ubicado en Pasteur 633, de la ciudad de Buenos Aires.
Rafecas es conocido por su ferviente compromiso a favor de los derechos humanos y tradicionalmente es citado como referente a la hora de debatir sobre la Shoá.
Incluso, en el último aniversario del atentado contra la sede de la AMIA, Rafecas fue uno de los oradores principales del acto central que realizaron la institución comunitaria y los familiares de las víctimas del brutal ataque terrorista, perpetrado el 18 de julio de 1994 con un saldo de 85 muertos y cientos de heridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat