Inicio NOTICIAS Un periodista fue arrestado en conexión con el ataque de Nueva Delhi a la mujer de un diplomático israelí

Un periodista fue arrestado en conexión con el ataque de Nueva Delhi a la mujer de un diplomático israelí

Por
0 Comentario

 La policía de la India dice que ha arrestado a un periodista de Nueva Delhi en conexión con el ataque de una bomba el mes pasado a la mujer de un diplomático israelí en la capital.

El vocero de la policía, Rajan Bhagat, dijo hoy que el trabajador de prensa independiente fue arrestado anoche en la parte sudeste de Nueva Delhi y que estaba siendo interrogado.
Los informes de los medios citaron a fuentes policiales que describieron al  hombre como un periodista independiente que dijo trabajar para una agencia de noticias iraní. 
“Se presentará ante una corte local luego del interrogatorio”, dijo Bhagat, sin dar mayores detalles. El hombre fue arrestado por sospechas de haber participado en la planificación del bombardeo, según informó la cadena CNN-IBN. 
Israel ha culpado a Irán por el ataque. Los funcionarios indios no han querido echar culpas mientras la investigación está en curso.
Tal Yehoshua-Koren resultó herida en el ataque del 13 de febrero. Estaba manejando en un vehículo de la embajada para recoger a sus hijos del colegio cuando un hombre en una moto le puso un dispositivo explosivo en la parte trasera del coche y luego huyó.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat