Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Los líderes de Hamas que operan en la Franja de Gaza rechazaron el acuerdo de unidad firmado con Fatah y se profundizan las diferencias entre los grupos palestinos, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Judíos y palestinos plantaron árboles en Cisjordania. Escolares del asentamiento de Efrat y los residentes de la aldea palestina de Jurat al-Shama plantaron árboles.
Ejército israelí se enfrenta a una invasión de ratas. Olvídate de Irán y Hezbollah: Por el momento, un cuartel del Ejército está teniendo problemas para lidiar con un problema mucho más urgente: las ratas.
La flota de submarinos de la Armada Israelí prohíbe la doble nacionalidad. Los candidatos a nuevos puntos de servicio en la flota de submarinos de Israel deben renunciar a su ciudadanía extranjera con el fin de unirse a la unidad de élite.
Un terrorista que fue liberado como parte del acuerdo por Shalit está acusado de participar en actividades del terror.
Netanyahu: la democracia israelí va prosperando. La Knesset celebró su 63 aniversario, con una sesión especial
Gilad Shalit cumple con Sarkozy en París. Gilad Shalit, el soldado israelí liberado el 18 de octubre tras cinco años de cautiverio en Gaza se reunió el miércoles con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el Palacio del Elíseo.

HAARETZ
Se espera un informe más duro de la AIEA sobre el programa nuclear de Irán. El próximo informe de seguimiento al parecer, incluye nuevos detalles sobre los esfuerzos de Teherán para desarrollar ojivas nucleares para misiles tierra-tierra.
Los líderes de Hamas en Gaza rechazan acuerdo de unidad palestino
Haaretz exclusiva: La reunión Clinton-Assad, que nunca sucedió
Familia Shalit recibido por Sarkozy.

THE JERUSALEM POST
Abbas: No hay contradicción entre la unidad con Hamas y la paz. El Presidente de la ANP dijo al enviado de EE.UU. que el acuerdo de reconciliación es una necesidad nacional palestina.
Netanyahu dijo que la AP optó por las organizaciones terroristas en lugar de la paz.
La UE prepara nuevas sanciones a Siria

ARUTZ SHEVA
Peres de la Paz envía un mensaje a Irán.
Chile no procesará al israelí acusado de un incendio forestal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat