Inicio NOTICIAS Hackers israelíes tomaron un sitio web de Hamas en una nueva batalla en Internet

Hackers israelíes tomaron un sitio web de Hamas en una nueva batalla en Internet

Por
0 Comentario

Un grupo hackers israelíes tomó un portal en Internet dirigido por la organización islámica Hamas, y advirtió que la empresa web que aloja el sitio será su próximo objetivo.
El grupo conocido como el "Equipo de las IDF” (las siglas coinciden con las de Fuerzas de Defensa de Israel en inglés), se ajudicó la responsabilidad del ataque.
El sitio web afectado es www.qasssam.ps, está dirigido por las Brigadas Izzadin al-Qassam del grupo terrorista, y con frecuencia muestra imágenes del momento en que celebran el lanzamiento de cohetes contra civiles israelíes desde Gaza.
De acuerdo a lo consignado por The Jerusalem Post, el sitio no estaba disponible después de que fue tomado por los hackers israelíes.
El Equipo de las IDF añadió que había enviado un correo electrónico a la empresa de alojamiento web Nashirnet pidiéndoles que "quiten el sitio terrorista de Hamas. Pero nos dieron una respuesta negativa".
Los piratas advirtieron que Nashirnet "también sufrirá caída de su sitio web".
"En el futuro, esperamos una mayor colaboración para evitar acciones como esta", escribieron los piratas informáticos.
Más temprano el martes, los piratas informáticos del mundo árabe de Israel atacaron el portal de noticias Ynet, e incluso tomaron temporalmente la línea del sitio. Luego el sitio informativo se mantuvo casi una hora fuera de servicio.
El ataque fue el último de una serie de ataques de piratas informáticos contra sitios web israelíes. El sitio web en hebreo de diario israelí Haaretz, fue desactivado por los piratas el mes pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat