Inicio NOTICIAS Mel Gibson será testigo en un juicio por discriminación

Mel Gibson será testigo en un juicio por discriminación

Por
0 Comentario

 Los abogados del comisario que arrestó a Mel Gibson por sospechas de estar conduciendo ebrio quieren llamar al ganador del Oscar como testigo durante el próximo juicio para determinar si el oficial sufrió discriminación en el caso.

El juicio se enfocará en lo que pasó con el Comisario James Mee luego de que arrestar al actor-directo en el 2006 y si tuvo que soportar discriminación por ser judío. La causa también se podría centrar fuertemente en el arresto de Gibson, durante el cual hizo comentarios antisemitas que Mee dice que sus superiores obligaron a eliminar de su informe.
Él dice que también fue condenado al ostracismo y que sus oportunidades de ascender fueron bloqueadas luego del arresto de Gibson.
El sheriff Lee Baca del Contado de Los Ángeles también podría ser llamado para testificar, según una lista de testigos entregada el jueves. Los abogados de Mee esperan mostrar que la agencia se movió para proteger a Gibson porque la estrella tenía una relación cercana con el departamento antes de su arresto. 
Los abogados del condado le están pidiendo al juez que bloquee a los jurados de ver el anuncio de servicio público que Gibson grabó para la agencia antes de su arresto. El actor aparece en un uniforme de policía en el video, y los abogados de Mee dicen que es un contexto importante para que los jurados vean.
El trabajo de Gibson como vocero del departamento ayuda a explicar “las circunstancias que sirven como fondo del acoso y trabajo en un ambiente hostil que sufrió el comisario Mee”, según escribieron los abogados en un documento de la corte. “Gibson no fue solo otro arrestado. Fue la ‘cara pública’ del departamento”, agregaron.
Ni Gibson ni Baca han sido depuestos antes del juicio, el cual comenzará el 14 de febrero. La declaración de Baca debería durar cerca de una hora, mientras que la de Gibson podría extenderse hasta 90 minutos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat