Inicio NOTICIAS OSA. Ofakim, un espacio informativo y desestructurado para judíos de 28 a 45 años

OSA. Ofakim, un espacio informativo y desestructurado para judíos de 28 a 45 años

Por
0 Comentario

Dentro de las actividades regulares que se realizan bajo el auspicio de la Organización Sionista Argentina (OSA) se encuentra Ofakim (horizontes, en hebreo).
Se trata de un espacio informativo y desestructurado para personas judías de 28 a 45 años que tiene como objetivo trabajar contenidos del Movimiento Sionista y la realidad judía actual, además de momentos sociales como salidas grupales, celebraciones, etc.
Las actividades que se llevan a cabo consisten en conferencias, charlas, proyección de películas y vídeos, con un intercambio de opiniones posterior, coordinadas por profesionales en la materia especialmente invitados.
Mediante la actividad que efectúa Ofakim, la OSA, busca generar el “dor hemshej”, una dirigencia judeosionista de continuidad, a partir del interés que algunos de sus miembros puedan tener.
A estas personas se las conecta con las distintas áreas de trabajo de la institución (Educación; Hasbará, esclarecimiento y acción; Club de hebreoparlantes; Uf Gozal -grupo de padres con hijos en Israel-; publicaciones; delegación al Estado de Israel; Recursos, etc.) para que puedan capacitarse y desarrollarse.
Las actividades se llevan a cabo los miércoles, de 20.30 a 22.30 hs., en la sede de la OSA, Pasteur 633, 8º piso.
Los interesados en participar y ser miembros de Ofakim tienen que solicitar una entrevista con el coordinador, Emiliano Joab, al teléfono 4951-8733 o mediante un mail a jinuj@osaargentina.org.ar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat