Inicio NOTICIAS Ronald Lauder le envía una carta a la AMIA

Ronald Lauder le envía una carta a la AMIA

Por
0 Comentario

Lo hizo con motivo de explicar su no concurrencia a la Cena Anual de la AMIA que se llevó a cabo este lunes. Debido a arreglos previos, el presidente del Congreso Judío Mundial no pudo asistir pero envío en representación suya a Jack Terpins, presiente del Congreso Judío Latinoamericano.

El presidente del Congreso Judío Mundial le envió una carta al ex presidente de la AMIA, Guillermo Borger, para explicar su inasistencia a la Cena Anual de la AMIA que se llevó a cabo el lunes por temas de agenda. En la misma agradece la invitación y expresa que debido a que considera que “la relación con la AMIA es muy importante” envió a Jack Terpins, presidente del Congreso Judío Latinoamericano, en su representación, quien fue acompañado por su secretario general, Saúl Gilvich.
Ambos viajaron especialmente a Buenos Aires para asistir a la Cuarta Cena Anual de la AMIA. Compartieron la cena junto a casi mil invitados, entre los que se encontraban funcionarios del gobierno, referentes de organizaciones sociales e importantes personalidades. Se destacó la presencia del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, entre otros.
La cena se organizó con el objetivo de reunir fondos para el Servicio de Empleo de la AMIA, que es el más grande y reconocido de Argentina. Cuenta con más de 600 mil postulantes en su base de datos y 15 mil empresas ya han utilizado sus servicios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat