Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu agradeció al presidente de Estados Unidos, Barack Obama por estar junto a Israel ante este momento que enfrenta en las Naciones Unidas, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Yachimovich fue elegida como la nueva líder laborista. Shelly Yachimovich fue elegida como nuevo líder del Partido Laborista.
Netanyahu aprueba un importe recorte en el presupuesto del Ministerio de Defensa. Momentos antes de abordar el avión rumbo a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, el primer ministro Benjamin Netanyahu aprobó un recorte en el presupuesto.
Erdogan: Turquía se une a las sanciones contra Siria. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que Ankara ha suspendido sus conversaciones con el gobierno sirio.
Armada desbarata contrabando de tabaco a Gaza. La Marina de Israel capturó a dos palestinos con decenas de bolsas de tabaco.
Obama insta a Erdogan a resolver la crisis con Israel. El presidente Barack Obama se reunió con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y le instó a resolver la crisis diplomática con Israel.

HAARETZ
Importante funcionario palestino se refirió a la propuesta impulsada en la ONU.
Obama recibe un sello de aprobación kosher
Netanyahu a Obama: La propuesta palestina en la ONU no tendrá éxito
Shelly Yachimovich elegida como nueva líder del Partido Laborista de Israel
Masiva manifestación en Ramallah para respaldar la oferta de un Estado palestino

THE JERUSALEM POST
Nueva líder laborista, Yacimovich dijo que “ha llegado el momento del cambio”. Yacimovich durante el discurso de victoria en la sede del partido llama a Primer Ministro a llenar su discurso en la ONU con palabras de verdad.
La Autoridad Palestina dará un tiempo para reflexionar sobre la oferta para ser reconocido como Estado.
Netanyahu a Obama: Usted ha dejado claro que los palestinos merecen un Estado, sino que es un estado que tiene que hacer la paz con Israel.
Obama en la ONU declara que "no hay atajos para la paz”

ARUTZ SHEVA
Netanyahu agradeció a Obama por estar de pie con Israel
Shelly Yachimovich elegida como nueva líder del Partido Laborista

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat