Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu se prepara para presentarse ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Jordania: La marcha del millón solo atrajo a unos pocos. Sólo unos cientos de jordanos se reunieron la noche del jueves frente a la embajada israelí en Amman para cumplir con la marcha del millón de personas.
El Reino Unido modifica la ley que permite la detención de dirigentes israelíes. El embajador británico en Israel Mateo Gould anunció que la Reina de Inglaterra ha firmado una enmienda a un proyecto de ley que evitará la detención de funcionarios israelíes.
Erdogan: Buques de guerra puede estar en el Mediterráneo en cualquier momento. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró hoy jueves que Israel no puede hacer "lo que quisiera" en el Mediterráneo oriental.
Cameron y Sarkozy visitan Libia. El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron a Trípoli el jueves.
Lieberman respondió a las declaraciones del embajador palestino en Estados Unidos. El canciller Avigdor Lieberman presentó una protesta formal ante la Unión Europea y Estados Unidos sobre las observaciones hechas por el embajador de la OLP en Washington.

HAARETZ
Netanyahu: Israel estará de acuerdo con la actualización del Estado palestino, no con la condición de Estado. Netanyahu decide hacer frente a la Asamblea General el próximo viernes, día en que los palestinos presentarán su propuesta a la condición de Estado.
Miles de personas protestan contra el "asesino" de Israel en Turquía y Jordania. En Estambul, miles de personas se reúnen fuera de un estadio de fútbol donde se presentaba Maccabi de Tel Aviv; decenas de personas protestaron frente a la embajada de Israel en Ammán.
Jefe de la ONU se refirió al fin del conflicto palestino-israelí
Gran Bretaña realizó cambios en la ley que permitía la detención de funcionarios israelíes.
Netanyahu se prepara para hacer frente a la ONU

THE JERUSALEM POST
El ministro de Relaciones Exteriores de la Autoridad Palestina dijo que Abbas espera una "oferta creíble". El presidente de la Autoridad Palestina que se prepara para presentar la solicitud para ser miembro pleno de la ONU, dijo que solo retrocederá si recibe una "oferta creíble" para la reanudación de las conversaciones de paz.
Personal de la embajada en Amman volverá después del fin de semana
Rice: Estados Unidos no participará en las negociaciones sobre el texto de la propuesta en la ONU
Primer ministro de Egipto dijo que el acuerdo de paz con Israel no es sagrado

ARUTZ SHEVA
Jefe de la ONU hizo un llamado a la Autoridad Palestina para que vuelva a las negociaciones
La Autoridad Palestina negó que haya adquirido equipo antidisturbios a Israel
Jordania: Tan sólo 300 personas participaron en la marcha del millón frente a la Embajada de Israel

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat