Inicio NOTICIAS El gobernador electo De la Sota visitó Israel

El gobernador electo De la Sota visitó Israel

Por
0 Comentario

En el marco de una reciente visita organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel y el Consulado Honorario de Israel en Córdoba, José Manuel de la Sota, Gobernador electo de la Provincia de Córdoba, visitó el país y mantuvo encuentros con diversos funcionarios y personalidades del quehacer científico y cultural israelí.

En ese contexto, el Dr. De la Sota se entrevistó con la Directora de Asuntos Latinoamericanos de la Cancillería Israelí, la Embajadora Dorit Shavit, con quien analizó el estado actual del intercambio entre ambos países y alternativas de inversión israelí en la Provincia de Córdoba.

Asimismo, el gobernador cordobés mantuvo un encuentro con el ministro de Educación Dr. Gideon Saar, acordando la implementación de acuerdos de cooperación en materia de capacitación y transferencia de know how.

Por otra parte, De la Sota visitó importantes empresas del área de salud, tecnologías para el tratamiento del agua, seguridad y alta tecnología (Shafdan, Zenith Solar y TahalGroup International entre otras) con cuyos representantes analizó alternativas de inversión para el futuro.

Acompañando al gobernador cordobés llegaron a Israel el ministro de Salud, Oscar González, Miguel Majul, actual vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y el cónsul de Israel en Córdoba, Alejandro Orchansky.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat