Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Con más del 90 por ciento de los votos escrutados, los resultados iniciales indican que la carrera por el liderazgo del Partido Laborista se definirá en una segunda vuelta, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Segunda vuelta para definir la carrera por el liderazgo del laborismo. Con más del 90 por ciento de los votos, los resultados iniciales indican que la carrera por el liderazgo del Partido Laborista se encamina a una segunda vuelta.
Rumania: Homenaje a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel. Un servicio conmemorativo se celebró en Rumania con motivo del primer aniversario del accidente de helicóptero Yasur que se produjo durante un ejercicio de entrenamiento.
Hombre israelí quiere dar a luz. Un hombre de 24 años de edad, sorprendió al personal médico en Israel después de entrar en una sala de emergencia e informar a los médicos que se sometió a una operación de cambio de sexo.
Erdogan: Turquía listo para todos los escenarios. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo el lunes que su país no busca una confrontación militar con Israel.
Planta nuclear iraní inicia sus operaciones. La televisión estatal iraní dijo que la primera planta de energía nuclear ha intensificado sus operaciones después de años de retrasos.

HAARETZ
Shin Bet: la extrema derecha de Israel en la organización de grupos terroristas
Hamas se distancia de la propuesta de reconocimiento de un Estado palestino en la ONU
Estados Unidos consideró que el ataque a la embajada de Israel en Egipto es un incidente aislado
Los principales países de la Unión Europea apoyan la propuesta palestina para que sea reconocido como Estado miembro de la ONU.
Ashton: No hay una postura unificada de la Unión Europea sobre el reconocimiento de la ONU del Estado palestino

THE JERUSALEM POST
El laborismo va a segunda vuelta entre Yacimovich y Peretz. Al final de la primera ronda, los dos candidatos están empatados con 32 y 31 por ciento, respectivamente, Herzog se queda atrás con un 25 por ciento.
Fatah convoca a masivas marchas antes de la votación de la ONU
Israel tiene pocas esperanzas de detener la propuesta de la Autoridad Palestina para que sea reconocido como Estado miembro
Erdogan espera fustigar a Israel en un viaje a El Cairo
Irán prohíbe hombres semidesnudos y triángulos amorosos en la televisión

ARUTZ SHEVA
Los representantes de Turquía en Israel dicen que el conflicto debe ser resuelto
El liderazgo del laborismo se define en segunda vuelta
Tiroteo en el Líbano entre Hezbollah y los árabes palestinos
Neonazis atacan cementerio en Polonia

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat