Inicio NOTICIAS Se dispararon tiros de Egipto hacia un vehículo del ejército israelí en la frontera con Israel

Se dispararon tiros de Egipto hacia un vehículo del ejército israelí en la frontera con Israel

Por
0 Comentario

No hubo heridos en el tiroteo. El incidente se llevó a cabo cerca del lugar en el que ocurrió el ataque terrorista del mes pasado en el que asesinaron a ocho israelíes. Poco después de los ataques, soldados de la FDI dispararon a los militantes de la frontera y varios soldados egipcios fueron asesinados como resultado.

Se dispararon tiros en la frontera de Israel y Egipto hoy cerca del lugar en el que ocurrió el ataque terrorista del mes pasado en el que asesinaron a ocho israelíes.
Según los informes iníciales, nadie resultó herido en el tiroteo, que estaba aparentemente dirigido a un vehículo de la Fuerza de Defensa de Israel.
Desde el ataque terrorista del mes pasado, la FDI ha aumentado su nivel del alerta en el sudeste de Israel y la frontera con Egipto luego de varias advertencias de inteligencia de que militantes podrían intentar llevar a cabo ataques terroristas en la frontera israelí-egipcia.
El 19 de agosto, ocho israelíes fueron asesinados y más de 30 resultaron heridos durante un ataque terrorista bien planeado en la frontera de Israel y Egipto. El ataque fue organizado en la Frontera de Gaza por el Comité de Resistencia Popular y perpetrado por terroristas que cruzaron de Gaza al Sinaí a través de túneles de contrabando. Los ataques terroristas coordinados incluyeron un ataque de tiroteo a un autobús israelí, y se dispararon varios misiles anti tanque a vehículos privados en el sudeste de Israel.
Poco después de los ataques, soldados de la FDI dispararon a los militantes de la frontera y varios soldados egipcios fueron asesinados como resultado, lo que aumentó el enojo entre los egipcios. Israel se disculpó por herir a los soldados, pero el asunto no calmó a los manifestantes egipcios, quienes comenzaron a llevar a cabo marchas anti israelíes e irrumpieron en la embajada israelí este fin de semana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat