Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Un grupo de activistas egipcios atacó hoy la sede de la Embajada de Israel en El Cairo y a golpe de martillos derribó una pared que rodeaba el edificio y sacaron la bandera israelí, según destacó la prensa hebrea entre sus principales títulos.

YNET
Egipcios atacan edificio de la Embajada de Israel y retiran la bandera. Cientos de activistas egipcios derribaron un muro construido en torno a un edificio de la embajada israelí en El Cairo para protegerlo.
Atacan una mezquita en Birzeit. Fuentes palestinas informaron que los residentes de Birzeit descubrieron consignas pintadas en hebreo sobre la pared de una mezquita.
Turquía complica la vida de Israel, pero evita la guerra. Turquía amenaza con enviar buques de guerra para proteger a las flotillas de ayuda a Gaza, pero es poco probable que cumpla con eso.
Turquía obtuvo los nombres de los soldados que participaron en el ataque a la flotilla. En medio de la creciente tensión entre Israel y Turquía por el Informe Palmer, el fiscal jefe de Estambul, se acercó a los servicios de inteligencia turcos en una solicitud para revelar la identidad de los soldados israelíes que participaron en la operación.
Israel hace concesiones en busca de un acuerdo por Shalit. La tercera ronda de negociaciones indirectas por el reparto de prisioneros para obtener la liberación e Gilad Shalit se reanudaron en El Cairo el pasado martes.

HAARETZ
Manifestantes egipcios entrar en la embajada israelí en El Cairo, Obama expresa su preocupación a Netanyahu. Los manifestantes arrojaron documentos escritos en hebreo desde las ventanas.
Tras el 9 / 11, la cooperación de inteligencia resulta vital
Secretario General: un Estado palestino es "desde hace mucho tiempo". Ban Ki-moon dijo que apoya solución de dos Estados para la paz en Medio Oriente.
Noam Shalit agradeció a los líderes musulmanes de Estados Unidos por sus esfuerzos para la liberación de su hijo Gilad.

THE JERUSALEM POST
Jerusalem busca la ayuda de Estados Unidos en la vigilancia de la embajada El Cairo. Los activistas usaron martillos para destruir una pared de protección de la embajada, Egipto dice que 200 activistas resultaron heridos, cuatro egipcios arrestados en protesta.
Estados Unidos condenó los ataques a las mezquitas de la Ribera Occidental.
Clinton: Al-Qaeda detrás de la amenaza terrorista no confirmada de Estados Unidos.
Oficina del Primer Ministro: Nuestra política es evitar que empeoren las relaciones con Turquía
IHH presenta la lista de soldados israelíes que participaron en incidente con el ‘Marmara’

ARUTZ SHEVA
Egipto: Manifestantes derriban muro de la Embajada y retiran la bandera de Israel
Experto advierte sobre "miles" de ataques cibernéticos
Clinton confirma que Al-Qaeda está detrás de las amenazas del 11.9

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat