Inicio NOTICIAS Designan al nuevo embajador argentino en Israel

Designan al nuevo embajador argentino en Israel

Por
0 Comentario

El gobierno nacional designó ayer al diplomático Carlos Faustino García nuevo embajador de nuestro país ante el Estado de Israel.

Así se informó oficialmente a través de la publicación ayer en el Boletín Oficial del decreto 1224/2011 por el que García fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario, y lleva las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y del canciller Héctor Timerman.

El nuevo embajador, cuyo nombramiento Clarín había anticipado en enero pasado, fue director general de Promoción del Comercio Exterior, entre 1993 y 1996, y previamente director nacional de Exportaciones, entre 1986 y 1987. Su anterior destino diplomático fue en la embajada ante el Reino de Tailandia, donde estuvo entre 1998 y 2005 con concurrencia en Camboya, Myanmar y Laos, según se informó.

García además ocupó el cargo de observador permanente ante la Comisión Económica y Social para el Asia Pacífico, de las Naciones Unidas, y también se desempeñó como director general de Promoción del Comercio Exterior (1993- 1996) y Director Nacional de Exportaciones (1986-1987). Actualmente se desempeñaba como docente en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), y hasta el año pasado fue miembro de la Junta Calificadora del Servicio Exterior de la Nación.  

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat