Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah, aseguró que “no existe evidencia directa" en la acusación formal que imputa a cuatro miembros del grupo militante chiíta de participar en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri, según destacó la prensa israelí, entre sus principales títulos.

YNET
La Universidad Hebrea figura entre las 57 mejores del mundo. La Universidad Hebrea de Jerusalem ha sido clasificada en el puesto 57 del ranking de mejores universidad del mundo, en una nómina que incluyó a 500 casas de altos estudios del mundo.
Protesta en Umm al-Fahm. Decenas de personas salieron a las calles de Umm al-Fahm, en el distrito de Haifa para protestar contra el ministro de Defensa, Ehud Barak, quien realizó una visita sorpresa en la zona.
Hamas prohíbe a los estudiantes de Gaza estudiar en el extranjero. Un grupo palestino de derechos humanos condenó a las autoridades de Hamas por las restricciones para estudiar en el exterior.
"Assad debería terminar con la represión”, dijo Mubarak. El derrocado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, criticó el presidente sirio, Bashar al Assad, por la represión brutal de su régimen contra los manifestantes en los últimos cinco meses.
¿La Autoridad Palestina busca suavizar la oferta de condición de Estado ante la ONU? La Autoridad Palestina busca suavizar su propuesta para el reconocimiento en la ONU con el fin de lograr un mayor apoyo entre los países europeos.

HAARETZ
Lieberman: La decisión de Israel de disculparse ante Turquía llegó demasiado tarde. El canciller le dijo a Canal 2 que la decisión de Israel de tomarse tanto tiempo para decidir que no se disculpará por la incursión de la flotilla en Gaza demuestra que carece de confianza.
Jefe de Hezbollah dijo que en el acta de acusación por el crimen de Hariri “no existe evidencia directa". Hassan Nasrallah responde a la acusación formal que imputa a cuatro miembros del grupo militante chiíta de participar en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.
Fatah y Hamas buscan la reconciliación para presentar la oferta un Estado palestino

THE JERUSALEM POST
Nasrallah dijo que en el acta de acusación por el crimen de Hariri “no existe evidencia directa"
En la esquina de Rothschild y Madrid. Activistas de Israel y Madrid preparan una protesta en conjunto para el próximo mes.
La Unión Europea hizo un llamado a Israel y a los palestinos
Erdogan: No hay acercamiento a Israel sin disculpa por el caso ‘Marmara’

ARUTZ SHEVA
Unión Europea pide a Israel que vuelva a abrir la sede de la OLP.
Egipto. Liberales e islámicos se reúnen para hablar sobre los principios de una nueva constitución.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat