Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El Cuarteto para Medio Oriente emitió una declaración en la que expresó su preocupación por los distintos programas de construcción de viviendas impulsados por Israel, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Cuarteto para Medio Oriente alarmado por los planes de Israel. El Cuarteto para Oriente Medio expresó hoy su profunda preocupación por la reciente aprobación por parte de Israel de miles de viviendas en Jerusalén Oriental y Ariel.
Palestinos: Las Fuerzas de Defensa de Israel matan a los jóvenes cerca de la frontera de Gaza. Fuentes palestinas en la Franja de Gaza informaron que un palestino de 18 años de edad, fue asesinado por disparos del Ejército israelí en el centro de la Franja de Gaza cerca de la frontera.
El Ministerio de Defensa en desacuerdo sobre los recortes presupuestarios. Es que el Departamento del Tesoro ha comenzado a asignar diversos recursos para financiar las futuras recomendaciones del equipo social, designado por el gobierno.
Apelaciones de la esposa del Primer Ministro a Yishai. La esposa del primer ministro, Sara Netanyahu, una vez más ha intervenido en nombre de los trabajadores extranjeros de Israel.
Víctimas olvidadas de la protesta social? Han pasado tres semanas desde que el campamento de protesta fue levantado en la entrada a Nitzan Caravilla.
Margalit Tzanani niega las acusaciones de extorsión
La cantante Margalit Tzanani, quien fue detenido bajo la sospecha de extorsión, negó las acusaciones.

HAARETZ
Hamas: Israel retiró su "posición extrema" en busca de acuerdo por Shalit. Importantes líderes de Hamas revelaron que Israel mostró mucha más flexibilidad con respecto a sus demandas en un intercambio de prisioneros para lograr la liberación del soldado Gilad Shalit.
El juez mantiene la deportación de los hijos de cuatro años de edad de los trabajadores extranjeros
El Grupo de los Cuatro "muy preocupado" por los planes de asentamiento de Israel
Israel detiene al jefe de la oficina de Al Jazeera en Cisjordania

THE JERUSALEM POST
Funcionarios de Defensa analizan gestos para atraer a la AP y evitar la oferta ante la ONU. Buena voluntad, gestos económicos, el traslado de los puestos de control, la liberación de los prisioneros de Fatah, son algunas de las medidas apoyadas por Barak para mantener a los palestinos lejos de la propuesta ser reconocidos en la ONU.
Palestinos: Jóvenes muertos a tiros por soldados israelíes en Gaza
El Cuarteto ‘muy preocupado’ por los planes de vivienda de Israel

ARUTZ SHEVA
Ya’alon: rechaza la posibilidad de pedir disculpas a Turquía. El vice Primer Ministro dijo que si Israel se disculpa con Turquía por la flotilla, los turcos no se detendrán ahí.
Hamas asegura que Israel está más flexible para llegar a un acuerdo por Shalit
Malestar en el Ministerio de Defensa por recortes presupuestarios

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat