Inicio NOTICIAS Actividades de Hatzad Hashení en Argentina

Actividades de Hatzad Hashení en Argentina

Por
0 Comentario

La Organización Sionista Argentina (OSA) y la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) patrocinan la visita a la comunidad judía de la República Argentina de la segunda delegación de Hatzad Hashení (la otra cara), proyecto desarrollado por la Confederación Latinoamericana Macabi (CLAM), cuyo objetivo es presentar el conflicto en Medio Oriente de forma justa. El plan incluye seminarios de capacitación en diferentes países latinoamericanos, uno de ellos Argentina, y cuenta con el apoyo de Macabi Mundial, la Organización Sionista Mundial y la Agencia Judía para Israel.

En esta oportunidad llegarán a Buenos Aires Gabriel Ben-Tasgal, director de este proyecto, y Edy Lazar, quienes desarrollarán un amplio programa de actividades desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de agosto.
Tanto Gabriel Ben-Tasgal como Edy Lazar son profesionales en el campo de la difusión y la comunicación, con amplia experiencia en el dictado de cursos y conferencias a jóvenes y adultos.
En la ciudad de Buenos aires mantendrán encuentros con madrijim y coordinadores de las instituciones integrantes de FACCMA en la sede de la Organización Hebrea Argentina Macabi; con alumnos de cuarto y quinto año de la escuela Scholem Aleijem, con alumnos de los cursos superiores de la Escuela ORT; realizaran una actividad para los alumnos de los cursos superiores de la Escuela Talpiot; dictaran una capacitación a los docentes de la escuela Martín Buber y una conferencia para la escuela de madrijim que funciona en BAMA.
El martes 16 de agosto, a las 19 hs., dictaran una capacitación para dirigentes institucionales en la sede de la OSA.
Culminada su actividad en la ciudad de Buenos Aires, el jueves 18 a la tarde se trasladaran a la ciudad de La Plata donde dictarán una capacitación para madrijim, docentes y alumnos en Macabi.
El viernes 19 realizaran actividades en la sede del club Macabi de la ciudad de Santa Fe y en la Kehila de la ciudad de Paraná.
Finalmente el sábado 20 y domingo 21 de agosto, llevarán a cabo la segunda etapa de su curso de capacitación para dirigentes en la ciudad de Rosario, en la sede de USAR. Los encuentros y capacitaciones en el interior se desarrollan con las filiales OSA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat