Inicio NOTICIAS Brasil: Comunidad judía de Rio festejó “Día de los Padres” en solidaridad con el de Gilad Shalit

Brasil: Comunidad judía de Rio festejó “Día de los Padres” en solidaridad con el de Gilad Shalit

Por
0 Comentario

La comunidad judía de Rio de Janeiro festejó ayer, domingo, el “Día de los Padres” con un evento en solidaridad con Noam Shalit, el progenitor de Gilad, el soldado israelí secuestrado por terroristas palestinos hace 5 años.
Del espectáculo de música y danza israelíes “Rio por Gilad Shalit”, que tuvo lugar en el Clube Monte Sinai, participaron los artistas y coreógrafos más populares de la comunidad y dos músicos llegados desde Israel.
La iniciativa tuvo como objetivo enviarle un fuerte mensaje solidario a la familia del soldado, capturado cuando tenía 19 años, en el sentido que los judíos del mundo no han abandonado la causa de su liberación.
El acto fue organizado por el Consulado de Israel en Rio de Janeiro, la Federación Israelita local, el Fondo Comunitario, los clubes Monte Sinai y Hebraica de Niteroi, Hillel-Rio y Rua Judaica.
Adhirieron al mismo los periódicos comunitarios Alef y Nosso Jornal, el Grupo de Danza Phoenix y los movimientos juveniles sionistas Dror, Chazit, Hashomer y Bnei Akiva.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat