Inicio NOTICIAS Continúa con éxito el programa Shagriria

Continúa con éxito el programa Shagriria

Por
0 Comentario

El programa Shagriria, que forma a los jóvenes embajadores de Israel en la diáspora y tiene lugar en el Centro Hebreo Ioná, continúa con su preparación de excelencia y con la presencia de los profesionales más destacados del ámbito internacional.
El 25 de julio recibieron la capacitación del director del Congreso Judío Latinoamericano Claudio Epelman, con quien se abordaron las características de la diplomacia judía y los resultados que se pueden obtener por medio de la misma. A su vez, el 18 de julio los visitó Viviana Acsebrud, directora Latinoamericana de Honest Reporting, organización que se dedica a hacer un monitoreo de todas las noticias relacionadas con Israel en los medios, buscando promover una visión equilibrada en la prensa.
De este modo, los jóvenes seleccionados para participar en Shagriria se capacitan para emprender satisfactoriamente sus próximas misiones internacionales en congresos y encuentros, donde deberán brindarles a los futuros líderes del continente un profundo conocimiento de Israel, con una mirada equilibrada y respetuosa de los valores democráticos. Te proponemos mirar el video institucional y conocer más sobre esta iniciativa: https://www.shagriria.com.ar/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat