Inicio NOTICIAS El Instituto de Exportaciones de Israel informó que aumento el envío de productos hacia China

El Instituto de Exportaciones de Israel informó que aumento el envío de productos hacia China

Por
0 Comentario

 El Instituto de Exportaciones de Israel informó que los envíos a China ascendieron a más de mil millones de dólres en el primer semestre de 2011. Según los resultados esto implica un aumento del 33 por ciento en comparación con el período correspondiente del año pasado.
En el marco de la primera conferencia anual de negocios entre Israel y Chino en Ramat Gan, el director del instituto, Avi Hefetz, aseguró que habría un adicional de 900 millones de shekalim en exportaciones potenciales que todavía no fueron explotados por el comercio del país.
"Se espera que la economía china continúe creciendo en los próximos años y se necesita una actualización de las infraestructuras tecnológicas del país", dijo Hefetz.
Además remarcó que esto representa una oportunidad para las empresas israelíes y para su desarrollo en los próximos cinco años.
Según el instituto, China es el cuarto destino de las exportaciones de los productos israelíes. Sin embargo, el 70 por ciento de los envíos israelíes se concentran en tan sólo tres de las 33 regiones de China.
Dan Katrivas, presidente de la Asociación de Fabricantes de departamento de comercio exterior de Israel, dijo que las relaciones comerciales entre ambos países no podrán seguir adelante, siempre y cuando Israel siga subordinada a los Estados Unidos. "Los límites que Israel ha puesto en su relación con China es a causa de los EE.UU” dijo Katrivas.
“Los fabricantes deben tener en cuenta que los chinos no están tan interesados en comprar productos fabricados en el extranjero, advirtió y señaló que los intereses chinos van “más allá de la venta”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat