Inicio NOTICIAS Tzedaká en Tarbut: Las Meriendas Patrióticas

Tzedaká en Tarbut: Las Meriendas Patrióticas

Por
0 Comentario

Los chicos de quinto grado organizaron un evento solidario en el que recaudaron dinero para destinar al proyecto “Un Techo para mi País”.
 
Año a año los chicos de quinto grado del Colegio Tarbut toman el rol de organizadores del evento solidario Meriendas Patrióticas.
Este forma parte de la campaña de Tzedaká en el Nivel Primario del colegio y su objetivo de este año es recaudar dinero para lograr construir una vivienda con la ONG “Un Techo para mi País”.
Para lograr la meta deseada, los chicos realizaron tres meriendas en el marco de los días patrios de la primera mitad del año: El aniversario de la Revolución de Mayo, el Día de la Bandera y el Día de la Independencia. En ellas demostraron su compromiso y enorme entusiasmo. Ellos se ocuparon de traer tortas, dulces y leche chocolatada para vender a los estudiantes más chicos y así recaudar el dinero.
Para interiorizarse sobre el proyecto al que donan el dinero, los organizadores de las meriendas patrióticas tuvieron una entrevista con representantes del secundario que participan activamente de Un Techo para mi País y ellos les contaron en qué consistía y hacia donde está destinado el dinero.
Mientras se llevaron a cabo los distintos encuentros, los maestros y miembros del colegio pudieron ver el compromiso instantáneo y notorio de los chicos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat