Inicio NOTICIAS ORY llevó a cabo distintas actividades en las vacaciones de invierno

ORY llevó a cabo distintas actividades en las vacaciones de invierno

Por
0 Comentario

Los concurrentes de la institución participaron de una clase de panadería, un espectáculo de magia y una visita al museo de Ana Frank, entre otros. Además continúan preparando los festejos de su 25º aniversario que se hará con una cena en el Golden Center.

En estas  vacaciones de invierno los concurrentes de ORY han llevado a cabo diversas actividades, en las que pudieron disfrutar de nuevas experiencias.
Una de ellas fue salir de excursión a tomar una clase de panadería a la escuela Argentina de Gastronomía, la cual fue dada por maestros pasteleros.
También concurrieron a ver un espectáculo de magia al Auditorio de AMIA, realizaron un campeonato de bowling y visitaron el Museo de Ana Frank.
Además recibieron a músicos  y participantes del grupo Lazo de Amistad, con quienes realizaron juegos.
Mientras tanto, en el Hogar Ierushalaim se realizan los últimos arreglos para su pronta habilitación municipal.  Y también se está preparando el festejo del 25º aniversario de la institución con una cena que se hará en el Golden Center de Parque Norte.
Por otra parte, las oficinas que fueron recicladas en el edificio de Tucumán 2015 para el Likud Argentina, donde funcionara el Hogar Ierushalaim , ya están siendo utilizada por su comisión directiva.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat