Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La Unión Europea (UE) expresó su decepción por la decisión del gobierno de Israel de hacer un llamado a licitación para la construcción de nuevas unidades de viviendas en asentamientos judíos, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Estudios de educación cívica deberán centrarse en la democracia judía. Un plan de estudios de educación cívica se puso en marcha después de haber sido aprobado por el Ministerio de Educación.
Comandante Alon Nitzan visitó a líder haredi. El Comandante de División de Judea y Samaria, general de brigada Alon Nitzan, cuerpo que recientemente fue atacado por elementos de derecha, se reunió con el líder haredi, el rabino Yosef Shalom.
Decepción de la UE por la construcción de los asentamientos judíos. La Unión Europea expresó hoy su "gran decepción" por una licitación realizada por el Ministerio de la Construcción y la Vivienda para la construcción de 6.900 viviendas.
"Las víctimas del terremoto de Nueva Zelanda son agentes del Mossad". La prensa de Nueva Zelanda informó que los israelíes muertos en el terremoto de Christchurch en el pasado mes de febrero serían agentes del Mossad.

HAARETZ
Israelíes muertos en terremoto de Nueva Zelanda serían agentes del Mossad. La prensa de Nueva Zelanda informó que Ofer Mizrahi, muerto en el terremoto de Christchurch, en febrero, fue parte de un equipo que trató de infiltrarse en los sistemas sensibles del Estado.
Flotilla rodeada por comandos israelíes
Las Fuerzas de Defensa de Israel aprendieron de los errores del año pasado.
El Primer Ministro de Turquía puede visitar Gaza "si las condiciones son favorables"
UE: el plan de Israel para construir más viviendas en Cisjordania amenaza los esfuerzos de paz

THE JERUSALEM POST
El Congreso de Estados Unidos considera la posibilidad de cortar la ayuda a la Autoridad Palestina y el Líbano. La ayuda a la Autoridad Palestina estaría condicionada a reconocer a Israel como estado judío.
Aviones de la Fuerza Aérea de Israel atacan objetivos terroristas en Gaza tras ataque con Kassam
UE: La construcción de nuevas unidades en asentamientos judíos es un obstáculo para la paz
"Espías israelíes entre las víctimas del terremoto de Nueva Zelanda”.

ARUTZ SHEVA
Reservistas del Ejército escriben al Primer Ministro solicitando Plan de Vivienda
Nuevo Plan de Estudios más sionista

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat