Inicio NOTICIAS La Escuela Ioná organiza el “Encuentro de cortometrajes realizados por niños”

La Escuela Ioná organiza el “Encuentro de cortometrajes realizados por niños”

Por
0 Comentarios

El objetivo es que los chicos apliquen las nuevas tecnologías al aprendizaje y expresen sus sentimientos, conocimientos y opiniones a través de diferentes lenguajes. El tema debe estar relacionado con educación en valores o cuidado del medioambiente y pueden ser documentales o ficcionales.

La Escuela Ioná, como institución generadora de cultura, organiza el "Encuentro de cortometrajes realizados por niños" como una experiencia más para aplicar las nuevas tecnologías al aprendizaje y de expresar sus sentimientos, conocimientos y opiniones a través de diferentes lenguajes. Los alumnos participarán con diferentes cortos que realizarán con sus docentes.
Los cortometrajes deben durar entre 5 y 15 minutos. El tema debe estar relacionado con educación en valores o cuidado del medioambiente y pueden ser documentales o ficcionales. Deben ser elaborados por los alumnos con la supervisión y guía de un docente. Para participar deben enviar el link del video que debe estar alojado en YouTube y completar una ficha de inscripción. La fecha última e inapelable para enviar el link del video y la ficha de inscripción completa es el 27 de agosto de 2011.
Todos los participantes recibirán un diploma digital por cortometraje presentado por su participación en el encuentro. Todos los trabajos serán publicados en un sitio web abierto a tal fin, y se publicarán en el Congreso de educación y TIC "La Escuela del Futuro" y en Excellere Consultora Educativa, ambos sitios web tienen llegada a más de 6000 miembros de instituciones educativas de diferentes países del mundo.
Se seleccionarán los trabajos más destacados y se los premiará con una distinción recibiendo cada uno de los autores del corto y docentes participantes un diploma digital personalizado y la escuela recibirá uno impreso junto con dos libros de regalo. Serán invitados a participar de la entrega presencial de diplomas y proyección de los cortometrajes distinguidos el jueves 1 de septiembre a las 17.30hs en Acevedo 276 de la Ciudad de Buenos Aires.
Consultas: [email protected]

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más