Inicio NOTICIAS La líder de la oposición israelí le pidió a Netanyahu que evite el colapso de las conversaciones con los palestinos

La líder de la oposición israelí le pidió a Netanyahu que evite el colapso de las conversaciones con los palestinos

Por
0 Comentario







Livni también dijo que últimamente se había abstenido de criticar públicamente al gobierno a fin de que las negociaciones con la Autoridad Palestina puedan avanzar sin problemas, y garantizó que Kadima seguirá esta práctica.

Sin embargo hizo hincapié en que si el primer ministro toma decisiones que conduzcan las conversaciones de paz por mal camino, Kadima actuará en consecuencia y las condenará.

"Kadima se opondrá a cualquier movimiento que pueda perjudicar el futuro del proceso de paz", dijo Livni, según informó el diario Haaretz.

Israel reanudó la construcción en los asentamientos hoy lunes después que venciera la moratoria de 10 meses que impedía construir en la Ribera Occidental.

El presidente palestino, Mahmud Abbas, amenazó en repetidas ocasiones con salir de las conversaciones, que comenzaron hace un mes en Washington, si se reanuda la construcción.

Estados Unidos, la Unión Europea y las Naciones Unidas lamentaron la decisión de Israel de reanudar la construcción en los asentamientos.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat