Inicio NOTICIAS La Fuerza Aérea de Israel frustró un ataque terrorista

La Fuerza Aérea de Israel frustró un ataque terrorista

Por
0 Comentario







Asimismo, el informe puntualiza que más de 440 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel desde el final de la Operación Plomo Fundido.

“El ejército israelí mantiene su compromiso de proteger a los ciudadanos de Israel y seguirá actuando contra el terrorismo. El ejército israelí sostiene Hamas el único responsable de cualquier actividad terrorista que emana de la Franja de Gaza”, aseveró la fuerza a través del comunicado.

Fuentes palestinas consultadas por el diario Haaretz precisaron que el ataque dejó al menos tres terroristas muertos pertenecientes al grupo de la Yihad Islámica.

El ataque se produjo durante la noche fuera del campamento de refugiados de Bureij, cerca de la frontera entre Israel y Gaza.

Los enfrentamientos aumentaron en los últimos días en coincidencia con la reanudación de las negociaciones directas de paz entre Israel y la Autoridad Palestina.

Los militantes en Gaza han lanzado una andanada de cohetes en el Negev occidental, e Israel ha respondido con ataques contra túneles de contrabando y fortalezas terroristas.

Hamas se ha negado a reconocer las negociaciones y se comprometió a tomar medidas violentas para frustrar el proceso de paz.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat