Inicio NOTICIAS Irán acusó a Estados Unidos de ser “el criminal nuclear más grande del mundo”

Irán acusó a Estados Unidos de ser “el criminal nuclear más grande del mundo”

Por
0 Comentario

"El señor Ahmadinejad fue valiente, inteligente y atento como para asistir a la reunión y elevar el mensaje de la querida y próspera nación iraní ", dijo el ayatolá Khatami en el sermón dado hoy en el campus de la Universidad de Teherán.
El líder religioso destacó que “la indignación de las potencias imperiales y los círculos sionistas es un signo del gran impacto de la visita del presidente Ahmadinejad en Estados Unidos”.
El ayatolá dijo que la nación iraní ha escuchado lo suficiente sobre las sanciones por 31 años. "Por lo tanto, cualquier estado arrogante que desee intervenir en nuestro país con el lenguaje de la fuerza y la intimidación, Irán le dará una respuesta aplastante".
"Los estados arrogantes deben saber que no se trata sólo de nuestro gobierno, sino que se encuentran frente a una nación que está lista para cualquier campaña y sacrificio sólo para la causa del Islam y el país", destacó Khatami.
Por último, el ayatolá sostuvo que en los territorios controlados por la Autoridad Palestina, “el régimen sionista de Israel ha tomado ventaja de la ignorancia del mundo musulmán, sin dejar de destruir los lugares islámicos sagrados y judaizar la tierra”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat