Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Flexibilizan restricciones a los palestinos”. El ministro de Defensa Ehud Barak y el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel Gabi Ashkenazi, flexibilizaron una serie de restricciones a la población palestina.
– “Informe: Mubarak se opone a la defensa de Estados Unidos”. Estados Unidos ofreció a Israel, Egipto y países del Golfo Pérsico para formar parte de un paraguas ante un ataque nuclear contra Irán.
– “Yaalon le dijo al Primer Ministro que fue malinterpretado”. El primer Ministro Benjamin Netanyahu reprendió al viceprimer ministro y ministro de Asuntos Estratégicos, Moshe Ya’alon, por unas cuestionadas declaraciones contra un grupo de izquierda.
– “Fuerte crítica de Lieberman a gobierno sueco”. El canciller Avigdor Lieberman criticó al gobierno sueco por un duro informe periodístico contra las Fuerzas de Defensa de Israel.
– “Benizri: Protesta a favor del ex ministro”. Alrededor de 300 ortodoxos se reunieron en Jerusalem para celebrar un mitin de oración por el ex ministro, Shlomo Benizri, que pronto va a ingresar en la cárcel.
– “Obama insta a movimientos simultáneos hacia la paz en Medio Oriente”. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un nuevo intento por romper el estancamiento de la paz en Medio Oriente.


HAARETZ
– “Lieberman pide a Suecia una declaración pública ante informe periodístico que acusa a las Fuerzas de Defensa de Israel de vender órganos”.
– “Obama insta a renovar las conversaciones de paz del Medio Oriente tan pronto como sea posible”.
– “Sólo el 12 por ciento de los israelíes cree que Obama apoya a Israel”.
– “Irán levanta la prohibición a los inspectores de las Naciones Unidas en las instalaciones nucleares”.
– “Clinton dice que está profundamente preocupado por la decisión de liberar al terrorista de Lockerbie”.


THE JERUSALEM POST
– "Arabia Saudita trabaja en planes para construir una planta de energía nuclear". El ministro árabe anunció el plan; Teherán informó que levanta la prohibición y permite a los inspectores de la OIEA acceder a sus sitios nucleares.
– “Lieberman cuestionó a Suecia por no denunciar el informe sobre el presunto tráfico de órganos por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel”.
– “Miles saludan a terrorista de Lockerbie”. Estados Unidos lamenta la decisión de liberar a Megrahi, condenado por atentado Pan Am 1988, por razones humanitarias.
– “La Cancillería ratificó que la construcción de asentamientos está congelada”.
– “Yaalón le dijo al Primer Ministro que fue malinterpretado”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat