Inicio NOTICIAS La ciudad israelí de Rehovot contra la creación de un estado palestino

La ciudad israelí de Rehovot contra la creación de un estado palestino

Por
0 Comentario

El alcalde de Rehovot, en el centro de Israel, junto con miembros del Consejo de la ciudad, escribieron una carta urgente al premier Benjamin Netanyahu en donde le expresan su temor por la creación de un estado palestino, informó hoy el portal Arutz Sheva.
En la carta dicen: “En virtud de la experiencia con el plan de desconexión, la Segunda Guerra del Líbano y la operación plomo fundido, nos queda claro que el levantamiento de un estado palestino hará sufrir al centro de Israel y entre ellos a Rehovot de los constantes disparos de misiles, es por eso que pedimos a usted, tenga la fortaleza de decir que no a la creación antes mencionada”.
“La autoridad (del estado palestino) puede poner en peligro a nuestros habitantes y destruir la calidad de vida”, sostuvieron.
Y agregaron: “Le recordamos que dos ex primeros ministros y ganadores del Premio Nobel como Menahem Beguin e Ytzhak Rabin, se opusieron a un estado palestino, lo que transforma nuestra decisión en algo que no está supeditado a ninguna posición política”.
Firman la moción el alcalde Rahamim Milul, candidatos a la intendencia y notables de la cuidad

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat