Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

THE JERUSALEM POST
– "Israel: Se vieron ocho personas cerca de la Casa Jabad que no eran rehenes". El vocero de la Cancillería israelí refutó los informes de los medios.
– "Finaliza el asedio en el hotel Taj de Bombay". Fuentes oficiales dijeron que tres hombres armados fueron asesinados.          
– "El MDA envía equipos a Bombay". Barak y Livni llamaron a funcionarios de la India para expresar su apoyo.
– "Un Kassam golpeó una casa en la región de Eshkol". Además, tres misiles golpearon el Negev.
– "La falta de información sobre armas nucleares de Siria desconcierta a la OIEA". ElBaradei critica a Israel por haber bombardeado el sitio nuclear.
– "Fayad busca caminos contra los colonos". Dijo: "Queremos que el mundo esté al tanto del problema. Las conferencias de prensa no son suficientes".
– "Livni: El Primer Ministro debe autosuspenderse ahora mismo". El vocero de Olmert, sin embargo, aseguró que el premier no renunciará.
 

HAARETZ
– "Informes sobre la liberación de los cautivos del centro Jabad de Bombay". Fuentes oficiales de India aseguran que ocho rehenes fueron liberados. Un diplomático dice que nadie fue puesto en libertad, sino que había ocho personas que se escondían en las cercanías.
– "Análisis: ¿Al-Qaeda está detrás de los ataques terroristas en Bombay?". Los expertos dicen que los ataques no pudieron haber sido llevados a cabo por un grupo local.
– "Sólo agarré al bebé y corrí, dijo un empleado del Centro Jabad de Bombay". Se trata del hijo del rabino Gavriel Noach Holtzberg, que aún se encuentra cautivo en el lugar por los terroristas.
– "El misil iraní lanzado al espacio fue un ‘ardid publicitario’, dicen los expertos israelíes". Importantes analistas de Defensa dijeron que Irán fracasó en lanzar un misil a la órbita aunque ese país diga lo contrario.
– "Un animador de 104 años presentó una demanda: ‘No es mi culpa que Hitler fuera mi fan’". El hombre posee denuncias por haber cantado en el campo de concentración de Dachau para las guardias nazis de la SS.
– "El cuerpo de un bebé de un día fue encontrado en un contenedor de basura en Be’er Sheva". La mujer sospechosa de ser la madre del bebé aún está hospitalizada.       
– "El Papa hará una visita a Israel en mayo, luego de meses de tensión entre judíos y católicos". Peres lo invitó con las esperanzas de finalizar con la fricción acerca de la beatificación de un Papa de la era nazi.
 

YNET
– "El hijo de Holtzberg pregunta por su mamá". El niño de dos años del rabino Gavriel Holtzberg y su esposa Rivka preguntó dónde se encuentran sus padres, según informó su niñera.
– "Varios rehenes fueron liberados del Centro Jabad".
– "Livni: Ayudaremos a India en lo que necesite". Israel podría ayudar en Bombay.
– "Olmert se niega a tomarse una licencia por ausencia". El Primer Ministro israelí dijo hoy que no planea llevar a cabo el pedido de la canciller Tzipi Livni de autosuspenderse.
– "Una casa dañada cuando un Kassam llegó a un kibbutz". Un misil Kassam fue lanzado desde la Franja de Gaza y alcanzó al Consejo Regional de Eshkol.
– "Temen por las vidas de los rehenes israelíes en el Centro de Jabad en Bombay".
– "Katsav está cuestionado en relación a A". El ex Presidente israelí fue interrogado durante dos horas por la policía, que se enfocó en el reclamo de sus abogados de que el demandante A no es creíble.
 

ARUTZ SHEVA
– "Informe: Los rehenes de la Casa Jabad no fueron liberados".
– "Llegó la paz al partido "La Casa Judía". Yaakov Amidror fue seleccionado para liderar el partido.
– "Peres: Los ataques en Bombay son una señal de advertencia al mundo". Lo dijo el Presidente de Israel a cientos de hombres de negocios israelíes e italianos.
– "El legislador Ravitz anunció su retiro".
– "Siete u ocho rehenes más liberados en Bombay".
– "Comandos indios limpian el hotel de vivos y muertos". Las unidades de comando continúan habitación por habitación en los hoteles Taj Mahal y Oberoi para liberar a los huéspedes.
JR-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat