Inicio NOTICIAS Cambio de partidos políticos

Cambio de partidos políticos

Por
0 Comentario

Elkin podría sumarse a las filas de Bibi Nethaniahu, que desde el Likud sigue liderando las encuestas con vistas a las próximas elecciones de febrero (por lo menos para su diario favorito, el "Israel Hoy" que se distribuye gratuitamente y cada vez con mayor tirada, el Likud obtendría 33 legisladores contra 28 de Kadima y las posibilidades de Bibi de armar una alianza para gobernar serían claras…)

Otro que podría codearse con Bibi es el ex jefe de Estado Mayor del Tzahal, Moshe Yaalon, que parece estar casi convencido.

Recordemos que hace unos días ya dieron el paso hacia el Likud Dan Meridor, un hombre de larga trayectoria política, y el llamado "principe" Beny Begin, hijo del ex afamado Primer Ministro Menajem Begin.

El que no la pasa bien por estos días es el ruso Arcadi Gaydamak. Después del desaire que le hizo casi toda la gente de Jerusalem (lo votó menos del 7% en las elecciones municipales) estaría dispuesto a guardarse unos dólares y no colaborar más con el mantenimiento de Betar Jerusalem, por lo menos hasta fin de temporada). Tal vez sea el inicio de una retirada de la política, que pocos resultados le ha dado hasta hoy. O tal vez sea para ponerse próximamente otra casaca, que está tan de moda por estos días

elreloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat