Inicio NOTICIAS Memoria Activa: La indagatoria a Menem es “algo que venimos esperando hace tiempo”

Memoria Activa: La indagatoria a Menem es “algo que venimos esperando hace tiempo”

Por
0 Comentarios

Adriana Reisfeld, miembro de la agrupación Memoria Activa, señaló que la orden de indagatoria emitida por el juez Ariel Lijo al ex presidente Carlos Menem, al ex jefe de la SIDE, Hugo Anzorreguy, y al ex juez, Juan José Galeano, entre otros, es “algo que venimos esperando hace tiempo”.
“Cada vez que estuvimos con (el fiscal, Alberto) Nisman le pedimos que no se apartara de la pista de Kanoore Edul”, dijo Reisfeld a la Agencia Judía de Noticias (AJN) y agregó que “(desde Memoria Activa) siempre pensamos que esa pista no fue seguida a propósito, porque el hermano del ex presidente, Munir, y el mismo ex primer mandatario pidieron por Alberto Kannore Edul”.
“Esa pista no se siguió porque no hubo voluntad de hacerlo”, sostuvo Reisfeld.
Consultada por la viabilidad de la indagatoria aseguró que “depende del juez y de la voluntad política de este gobierno de llevar a cabo las cosas y no sólo proponerlas”.
La integrante de Memoria Activa fue cauta y apuntó “hay que esperar que Menem declare y después veremos si aporta datos”.
“Solo él sabe qué puede declarar”, culminó.
BK-SJS

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más